September 6, 2014 admin

Marc Coma no descansa

II Rostollada Motorshow Avià

· El piloto de KTM organiza la II Rostollada Motorshow Avià para recaudar fondos para la Fundación Wings for Life

La Rostollada Motorshow Avià ha vuelto a ser todo un éxito. Hoy se ha celebrado la segunda edición de esta fiesta solidaria organizada por Marc Coma en su localidad natal, junto al Ayuntamiento y el ‘Moto Club Foc i Fuegu’, con la colaboración de AMV Seguros y KTM. Un total de 64 inscritos han participado en esta fiesta que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Wings for Life.

La jornada ha empezado a las 12.00 horas en el Plà de la Parera con la disputa de los primeros entrenamientos de la categoría Open. Más tarde ha sido el turno de la categoría Clásicas y después de la categoría Élite, con Coma y otros pilotos como Jordi Viladoms, ‘Taddy’ Blazusiak, Iván Cervantes, Gerard Farrés, Nil Arcarons y Armand Monleón (del Marc Coma Junior Team), entre otros. Por la tarde se han disputado las finales y tras la entrega de premios ha concluido la segunda edición de esta fiesta del motor en la que la gran ganadora ha sido la Fundación Wings for Life y su búsqueda de una cura para las lesiones de la médula espinal.

Coma, embajador de la Fundación, aprovecha la mas mínima ocasión para contribuir, con su granito de arena, a causas benéficas vinculadas al mundo del motor. Su implicación va mas allá y, por segunda vez consecutiva, el piloto de Avià ha concentrado gran parte de la élite mundial del motor en una jornada muy divertida en la que todos los participantes han disfrutado haciendo lo que más les gusta.

Todos los recursos generados, tras el evento, se destinan íntegramente a la Fundación Wings for Life.

Marc Coma:

“Una jornada maravillosa en la que toda la gente de mi alrededor se ha involucrado completamente. Es un orgullo el poder hacer acciones como la de hoy para que podamos contribuir a una causa tan importante como es la que persigue la fundación Wings for Life. Por nuestra parte, ejecutamos todos los medios que tenemos para que así sea e invitamos a todos los aficionados a hacer lo mismo ya que existe mucha gente que necesita de nuestro granito de arena. Muy satisfecho de la gran acogida de la segunda edición de la Rostollada y espero que podamos celebrarla a lo largo de muchos años. Eso significará que vamos por el buen camino. Una jornada rodeados de amigos y gente que se implica en acciones sociales, eso es una gran noticia para todos”.

 

Tagged: ,

Contacta conmigo